Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5052

COLEGIO LOS PUEYOS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 111, páginas 5959 a 5959 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5052

TEXTO

El Consejo de Administración de esta Sociedad convoca Junta General de socios, a celebrar el 1 día de julio de 2019, a las 10:00 horas, en el domicilio social, calle Paso, n.º 250, Villamayor (Zaragoza), con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria).

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados obtenidos durante el ejercicio 2018.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Órgano de administración de la sociedad, llevada a cabo durante el ejercicio 2018.

Cuarto.- Estado financiero del centro.

Quinto.- Inscripción en el Registro Mercantil de la web corporativa www.lospueyos.org.

Sexto.- Modificación parcial de los Estatutos en lo referente al artículo 14.º.1.

Séptimo.- Apoderamiento para la elevación a público de los precedentes acuerdos.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación, si procede del acta de la Junta.

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 196 y 272.2 y 272.3 del R.D.L. 1/2010 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los señores socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Asimismo podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, incluso en su caso el informe de gestión y de auditoría. Durante ese mismo plazo, el socio o socios de la sociedad de responsabilidad limitada que representen al menos el cinco por ciento del capital podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirvan de soporte y de antecedente de las cuentas anuales.

Villamayor de Gállego (Zaragoza), 10 de junio de 2019.- La Presidente del Consejo de Administración, Berta Guerrero Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid