Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5073

SUMINISTROS INTEGRALES DE AUTOMOCIÓN Y ASESORÍA TÉCNICA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 111, páginas 5994 a 5994 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5073

TEXTO

Convocatoria de Junta General. Por decisión del Administrador único se convoca Junta General de Socios para celebrarse el 28 de junio de 2019, en Collado Mediano (Madrid), Box Art Hotel-La Torre, Paseo de los Rosales, número 48, a las 12:00 horas, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Revisión y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio de 2018 y propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Administrador único durante el ejercicio de 2018.

Cuarto.- Modificación de la denominación social y traslado del domicilio social, con modificación de los artículos 2 y 5 de los Estatutos sociales.

Quinto.- Ampliación de capital mediante aportaciones dinerarias y creación de nuevas participaciones sociales. Fijación del plazo para el ejercicio de derecho de preferencia y del plazo para la suscripción y desembolso de las participaciones emitidas, con autorización para aumento incompleto, de conformidad con los artículos 305 y 310 de la L.S.C. Modificación del artículo 6 de los Estatutos sociales con autorización al Administrador único para redactarlo conforme a la ampliación de capital que se ejecute, en caso de aumento incompleto.

Sexto.- Modificación del artículo 15 de los Estatutos sociales respecto a la forma de convocatoria de las Juntas Generales.

Séptimo.- Informe del Administrador único sobre irregularidades detectadas en la sociedad y ejercicio de acciones contra los responsables de las mismas.

Octavo.- Delegación de facultades para el depósito de Cuentas Anuales y para la protocolización y registro de los acuerdos que se adopten.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se informa a los socios del derecho que les asiste conforme al artículo 272 de la L.S.C. de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos referidos a las Cuentas Anuales para lo cual podrán dirigirse al Administrador único.

Collado Mediano, 11 de junio de 2019.- El Administrador único, Pablo Martínez López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid