Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5107

MEDIA MARKT ONLINE, S.A.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
MEDIA MARKT DIGITAL STORE, S.A.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 112, páginas 6030 a 6030 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-5107

TEXTO

Anuncio de Fusión por absorción.

El accionista único de las sociedades MEDIA MARKT ONLINE, S.A.U. (anteriormente denominada MEDIA SATURN MULTICHANNEL, S.A.U.), y de la compañía MEDIA MARKT DIGITAL STORE, S.A.U., decidió, el 3 de junio de 2019, fusionar las dos entidades, con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquiere todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida, todo ello en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por el los administradores mancomunados de las dos sociedades intervinientes en fecha 23 de enero de 2019, y depositado en el Registro Mercantil de Barcelona el día 8 de abril de 2019.

En cumplimiento del artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de las sociedades de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como solicitar su entrega o envío gratuitos. Igualmente se hace constar el derecho de oposición que corresponde a los acreedores, en el plazo y términos establecidos en la Ley.

Madrid, 4 de junio de 2019.- Los Administradores mancomunados, José María Teruel Vilalta, Samuel Debeaupte y Fernando Muñoz Quiroz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid