Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5178

HOTEL REGINA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 114, páginas 6125 a 6125 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5178

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas. El Consejo de Administración de la sociedad Hotel Regina, S.A., ha acordado convocar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la sociedad mediante acuerdo adoptado en fecha 12 de junio de 2019. La Junta General de Accionistas se celebrará, en Madrid, calle Alcalá, número 19, el próximo día 23 de julio de 2019, a las 12:00 horas, de acuerdo con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de distribución de resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión del Órgano de Administración.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Presentación y, en su caso, aprobación de la modificación del artículo 1 de los Estatutos Sociales relativo a denominación social.

Segundo.- Delegación de facultades expresas.

Tercero.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

Se advierte a los accionistas del derecho de información que les asiste, en virtud del cual pueden solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día. Se informa a los accionistas del derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. Se hace constar que a partir de la fecha de esta convocatoria todos los accionistas tienen derecho a examinar el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe correspondiente a las mismas, así como, a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 12 de junio de 2019.- Presidenta del Consejo de Administración, María del Carmen Mulero Cervantes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid