Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5212

AGUAS DEL TORRENTE DES FURNÁS, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 115, páginas 6165 a 6166 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5212

TEXTO

Convocatoria de la Junta General de accionistas de la mercantil "Aguas del Torrente des Furnás, Sociedad Anónima". Se convoca a los señores socios de la sociedad "Aguas del Torrente des Furnás, Sociedad Anónima", a la Junta General de Accionistas a celebrar en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia, sito en la avenida Doctor Salvador Camacho de Santa Eulària des Riu, 07840, el lunes día 22 de julio de 2019, a las 9:30 horas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de la Memoria Explicativa, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambio de Patrimonio Neto y propuesta de distribución del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la Memoria Explicativa, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambio de Patrimonio Neto y propuesta de distribución del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017. Las Cuentas Anuales del Ejercicio 2017 han sido auditadas, por nombramiento del Registrador Mercantil de Ibiza, por A.L.M. Auditores Pitiusos, S.L., a petición de un socio, en virtud de lo establecido en el artículo 265.2 del R.D.L. 1/2010 de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de la Memoria Explicativa, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambio de Patrimonio Neto y propuesta de distribución del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la gestión del Administrador Único de la Sociedad.

Quinto.- Dar cuenta por el Administrador, de la gestión y principales dificultades de la Sociedad en su desarrollo: - Disponibilidad de caudales propios, ajenos y calidad de los mismos. - Inter municipalidad del negocio. Extensión en tres términos municipales con concesionario propio. - Tramitación y aprobación de tarifas de la prestación del servicio. - Autorizaciones y permisos, administraciones locales, insulares y autonómicas. - Déficit tarifario actual, solución del déficit los últimos años.

Sexto.- Aprobación de la municipalización y venta de los activos del TM municipal de Santa Eulària al Ayuntamiento.

Séptimo.- Nombramiento de Administrador, adoptando los acuerdos complementarios.

Octavo.- Facultar al Administrador designado a la firma de los contratos y documentos necesarios para la venta y transmisión al Ayuntamiento de Santa Eulària y otros de los activos incluidos en el expediente de municipalización según la propuesta de la Empresa de fecha 21 de enero de 2019, registro de entrada en el Ayuntamiento 201999900000629 y el acuerdo de Pleno Municipal de fecha 28 de febrero de 2019, en su caso, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Los Sres. socios pueden examinar en el domicilio social la documentación indicada en el orden del día y cualquier otra relacionada.

Puig den Valls, 13 de junio de 2019.- El Administrador, Iván del Alcázar Armada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid