Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5342

CÓRDOBA SÁNCHEZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 118, páginas 6329 a 6329 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5342

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad CÓRDOBA SÁNCHEZ, S.A., que se celebrará en las oficinas de esta sociedad, sitas en Navalmoral de la Mata (Cáceres), calle Pablo Luengo, n.º 34, local, el próximo 26 de julio de 2019, a las 14:00, en primera convocatoria y, si procediese, en segunda convocatoria, el próximo 27 de julio de 2019, en el mismo lugar y a la misma hora. Dicha Junta se desarrollará conforme al siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, del Informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad, correspondiente al ejercicio 2018, y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Ratificación, en su caso, de los acuerdos de aprobación de las Cuentas Anuales, del Informe de gestión, de la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad, y de la gestión social de los ejercicios 2014, 2015, 2016 y 2017.

Segundo.- Modificación de los Estatutos sociales en lo relativo al modo de organizar la administración de la sociedad, proponiéndose sustituir el Consejo de Administración por un Administrador único y en lo relativo a la forma de convocatoria de la Junta General de Accionistas, con modificación de los artículos 2, 8, 9, 13 a 15 y 19 a 27 y con la consiguiente nueva redacción de todos los preceptos estatutarios que a ello se refiera.

Tercero.- Renuncia y nombramiento, en su caso, de Administradores.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos de la Junta.

Sexto.- Lectura y aprobación del acta.

A fin de dar cumplimiento a lo prevenido por la Ley, se hace saber a los señores accionistas que se encuentran a su disposición, en el domicilio social, en horario de oficina (de 10 a 14 horas de lunes a viernes) todos los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta, así como los informes correspondientes a las modificaciones estatutarias objeto de la asamblea por el presente convocada y el contenido íntegro de la modificación, Igualmente todos los accionistas podrán solicitar el envío gratuito de los mismos.

Navalmoral de la Mata (Cáceres), 18 de junio de 2019.- La Presidenta del Consejo de Administración, Florencia Sánchez Castañar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid