Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5391

BON SOL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 119, páginas 6386 a 6386 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5391

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. El Administrador único de la mercantil Bon Sol, S.A.; convoca Junta General Ordinaria de la sociedad Bon Sol, S.A., que habrá de celebrarse en el domicilio social sito en Barcelona, Ronda Sant Pere, 17, 7.° 5.º, el día 29 de julio de 2019, a las doce horas, en primera convocatoria, o en el mismo lugar y hora, el día 30 del mismo mes y año, en segunda convocatoria, en el supuesto de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, no pudiera celebrarse en primera convocatoria, para someter a su examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Reelección, en su caso, del cargo de Administrador único de la sociedad por el plazo estatutariamente previsto de cinco años.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018, así como la aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización, aclaración, interpretación, subsanación, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General de Socios, que así lo requieran.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Derecho de información. Todos los accionistas ostentan el derecho de información legalmente establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2010 de 2 de julio, en su artículo 197 y demás concordantes legalmente establecidos. Derecho de representación. Todo accionista con derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, conforme a lo establecido en los estatutos sociales y en lo no previsto en los mismos, conforme a lo establecido legalmente en la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 17 de junio de 2019.- El Administrador único de la Sociedad Mercantil Bon Sol, S.A, Antonio Rubiralta Casanovas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid