Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5400

OASYS PCI, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 119, páginas 6396 a 6396 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5400

TEXTO

Doña Inmaculada López Lacasta, en calidad de Administradora única de la sociedad "OASYS, PCI, SOCIEDAD LIMITADA", convoca a los socios a la Junta General ordinaria, que se celebrará el día 11 de julio de 2019, a las 16 horas, en primera y única convocatoria, la cual tendrá lugar en el domicilio social sito en Cuarte de Huerva, Zaragoza, polígono "Valdeconsejo", calle Peña Oroel, n.º 10-C, nave A, C.P. 50.410, para debatir y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria- correspondiente al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2018, así como de la aplicación de los resultados de dicho ejercicio.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por la Administradora durante el ejercicio social de 2018.

Tercero.- Facultar a la Administradora para, de conformidad con lo establecido en el artículo 279 de la L.S.C. y el Reglamento del Registro Mercantil, proceda al depósito de las Cuentas anuales en el Registro Mercantil, y a certificar sobre la aprobación de dichas Cuentas anuales, así como sobre la aplicación de los resultados del citado ejercicio.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 196 del Texto Refundido de la ley de sociedades de Capital, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Cuarte de Huerva, Zaragoza, 19 de junio de 2019.- La Administradora única, Inmaculada López Lacasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid