Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5559

AGROPONIENTE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 123, páginas 6572 a 6572 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5559

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria. El Consejo de Administración convoca a los accionistas de la sociedad Agroponiente, S.A. (la "Sociedad"), a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en El Ejido, Almería, en el domicilio social, a las diez horas, en primera convocatoria, el próximo día 1 de agosto de 2019 y, en segunda, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, al objeto de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Nombramiento de nuevo miembro del Consejo de Administración.

Segundo.- Delegación de las facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Tercero.- Ruegos y preguntas y aprobación del acta de la Junta.

A partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes, de conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 28 de junio de 2019.- El Secretario no consejero del Consejo de Administración, Luis Casals Ovalle.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid