Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5750

INSTACON, S.A.U.

Publicado en:
«BORME» núm. 129, páginas 6798 a 6798 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5750

TEXTO

Se convoca a Junta General Extraordinaria de Accionistas de INSTACON, S.A.U., a celebrar en el domicilio social sito en la calle Santo Tomé, número 4, el día 12 de agosto de 2019, a las 13:15 horas, en primera convocatoria, y el día 13 de agosto en segunda, a la misma hora y en el mismo lugar, según el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de una reducción del Capital Social de la entidad mercantil en un importe de ciento treinta y siete mil doscientos setenta y nueve euros con ochenta y dos céntimos (137.279,82 €) mediante la devolución de aportaciones realizadas por el accionista único.

Segundo.- Modificación del artículo 6 de los Estatutos sociales como consecuencia de la adopción de los acuerdos anteriores.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta correspondiente, facultando al órgano de administración para que pueda expedir cuantas certificaciones estime precisas.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social los documentos e informes que serán sometidos a su aprobación y a pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos al amparo del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 4 de julio de 2019.- El Administrador único, Juan Carlos Para Rodríguez-Santana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid