Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5752

ORIGINAL PROMOTORES DE DISEÑO, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 129, páginas 6800 a 6800 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5752

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de la sociedad mercantil. Por decisión del Órgano de Administración, se convoca a los señores socios a la Junta General de la Sociedad, que tendrá lugar en la Sede de la Gestoría De Frutos, en Madrid, calle Menéndez Pelayo n.º 2, 5.º izquierda, el día 25 de julio de 2019, a las 13:30 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, 26 de julio de 2019, a la misma hora en segunda convocatoria, para someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales que comprenden el Balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, y de la Gestión Social, correspondientes al ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales que comprenden el Balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, y de la Gestión Social, correspondientes al ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Aprobación de la gestión social.

Cuarto.- Modificación del modo de notificación de convocatoria por medio de burofax u otro medio personal y fehaciente a cada uno de los socios, modificando el artículo 15 de los estatutos sociales.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

En cumplimiento de la Ley de Sociedad de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Madrid, 4 de julio de 2019.- El Presidente, Pedro Lezcano Hormeño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid