Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-5791

INMOBILIARIA PREMIA DE DALT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 130, páginas 6842 a 6842 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-5791

TEXTO

Convocatoria a Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Órgano de Administración de "Inmobiliaria Premia de Dalt, S.A.", en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos Sociales y de conformidad con la vigente Ley de Sociedades de Capital, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará a las doce horas del día 28 de septiembre de 2019, sábado, en el domicilio social, en carretera d'Enllaç; 45 de Premia de Dalt, en primera convocatoria, y en el mismo lugar a las doce horas del día 29 de septiembre de 2019, domingo en segunda convocatoria. Los asuntos a tratar en la Junta serán los que se contienen en el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución de la Junta Universal, del Orden del Día, así como de los cargos de Presidente y Secretario de la misma.

Segundo.- Examen de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) y del Informe de Gestión, y de la gestión del Órgano de Administración, todo ello referido al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2018.

Tercero.- Examen y aprobación en su caso de la propuesta de aplicación del resultado.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta.

Derecho de Asistencia. Podrán asistir a la Junta General todos los accionistas inscritos en el correspondiente libro de socios, con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la Junta. Derecho de Representación. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá otorgar su representación a otra persona para asistir a la Junta General, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos. Documentación. Todos los socios accionistas tienen derecho a solicitar en el domicilio social copia de la documentación que se debe someter a consideración de la Junta.

Premià de Dalt, 26 de junio de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Marcos Cadarso Font.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid