Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6280

SADRAGRICOLA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 146, páginas 7402 a 7402 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-6280

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de accionistas. El Consejo de Administración de la sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de la sociedad, a celebrar el día 21 de octubre de 2019, a las 17 horas, en el domicilio social, calle Viriato, número 2, 1.ª planta, oficina 9 de Madrid, en primera convocatoria, y en su caso, el día 22 de octubre de 2019, en el mismo lugar y hora, con el carácter de segunda convocatoria, a fin de deliberar y resolver acerca del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, así como de la propuesta de aplicación del resultado relativa al ejercicio 2018.

Segundo.- Propuesta y aprobación, en su caso, de la gestión social del Consejo de Administración durante el ejercicio 2018.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación si procede del acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se advierte a los señores accionistas de su derecho a obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General Ordinaria (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo, la memoria y la propuesta de aplicación de resultados, todo ello referente al ejercicio 2018).

Madrid, 29 de julio de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Carlos Díaz-Monis López de Uralde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid