Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6314

AGRUPACIÓN REGIONAL PARA LA MEJORA
DEL MEDIO AMBIENTE EN LA INDUSTRIA
DE LA MADERA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 147, páginas 7445 a 7446 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-6314

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la mercantil AGRUPACIÓN REGIONAL PARA LA MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE EN LA INDUSTRIA DE LA MADERA, S.A., a la celebración de Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el día 9 de septiembre de 2019, a las 18.00 horas, en primera convocatoria y, el día 10 de septiembre de 2019, en segunda convocatoria, a celebrar en el Salón de Actos de la Feria del Mueble de Yecla, sita en avenida de la Feria, s/n, CP 30510, Yecla, Murcia, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales, la propuesta de aplicación del resultado y la gestión del órgano de administración correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales, la propuesta de aplicación del resultado y la gestión del órgano de administración correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales, la propuesta de aplicación del resultado y la gestión del órgano de administración correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales, la propuesta de aplicación del resultado y la gestión del órgano de administración correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Quinto.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales, la propuesta de aplicación del resultado y la gestión del órgano de administración correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Disolución de la Sociedad.

Segundo.- Cese de los miembros del órgano de administración y nombramiento de Liquidador/es.

Tercero.- Propuesta y, en su caso, aprobación del Balance Final de Liquidación, Informe sobre las operaciones de liquidación; determinación de la cuota de liquidación.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para ejecutar y elevar a público los acuerdos adoptados en la Junta.

Quinto.- Nombramiento de dos Interventores para que, junto con el Presidente, procedan a la aprobación del acta de la Junta General.

Se recuerda a los accionistas que pueden examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de la documentación relativa a todos los acuerdos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta y en especial las cuentas anuales de los ejercicios 2014 a 2018 (en especial, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria), así como de la propuesta de disolución y liquidación. Asimismo, se recuerda a los accionistas el derecho que les asiste de solicitar con anterioridad a la Junta, los informes o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos a tratar en la misma.

Yecla, 29 de julio de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración de Agrupación Regional para la Mejora del Medio Ambiente en la Industria de la Madera, S.A., la mercantil Sancal Diseño, S.L., representada por don Santiago Castaño Carpena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid