Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6316

CHARANGA FILMS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 147, páginas 7448 a 7448 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-6316

TEXTO

Junta General Ordinaria. Se convoca Junta General Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará en Madrid, calle Alcala, 518, 28027 Madrid, a las 12 horas del día 4 de septiembre de 2019, a fin de deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos incluíos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico de 2018 y la aplicación del resultado.

Segundo.- Traslado de domicilio y modificación del artículo 4 de los Estatutos sociales.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General de Socios.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital los Socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Cualquier socio podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Socios, de acuerdo con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 25 de julio de 2019.- El Administrador único, Versátil Cinema, S.L., representada por don Jaume Roures Llop.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid