Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6425

ASEGURADORES AGRUPADOS, S.A., DE SEGUROS

Publicado en:
«BORME» núm. 149, páginas 7572 a 7572 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-6425

TEXTO

Junta General Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo del consejo de administración de "Aseguradores Agrupados, S.A., de Seguros" (Asegrup) se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en La Coruña, en el Hotel NH centro, sito en calle Juan Flórez, 16 el día 6 de septiembre de 2019, a las diecisiete horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora al día siguiente 7 de septiembre de 2019, en segunda convocatoria, con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver todos los puntos del siguiente

Orden del día

Primero.- Aceptar la dimisión de los miembros del Consejo de Administración.

Segundo.- Nombramiento de Consejeros.

Tercero.- Aprobación de la delegación de facultades para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten en la Junta General, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumentos públicos e inscripción registral de tales acuerdos.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Los señores accionistas tendrán a su disposición en el domicilio social a partir de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria, dispondrán del curriculum vitae de las personas cuyo nombramiento como consejero se propone. Igualmente se recuerda a los señores accionistas su derecho a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Finalmente, se comunica a los señores accionistas que el consejo de administración acordará requerir la presencia de notario para que, con asistencia del mismo a la sesión de la junta general, levante acta notarial de la misma, que servirá y tendrá la fuerza legal de acta de la junta de accionistas a celebrar.

La Coruña, 5 de agosto de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Pedro Menéndez-Ponte Cruzat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid