Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6439

DIVERCHUELA, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
LOS OLIVOS MULTIAVENTURA, S.L.
PROGINPE, S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS).

Publicado en:
«BORME» núm. 149, páginas 7586 a 7586 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-6439

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hacen públicos los acuerdos de las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Socios de las sociedades Diverchuela, S.L. (Sociedad Absorbente), Los Olivos Multiaventura, S.L. (Sociedad Absorbida), y Proginpe, S.L. (Sociedad Absorbida), que fueron celebradas todas ellas con fecha 28 de junio de 2019, en las que se adoptó por unanimidad aprobar la fusión por absorción de Los Olivos Multiaventura, S.L. (Sociedad Absorbida) y Proginpe, S.L. (Sociedad Absorbida), por parte de Diverchuela, S.L. (Sociedad Absorbente), con disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas, con traspaso en bloque de todo su patrimonio social a favor de la Sociedad Absorbente.

Como consecuencia de la Fusión, la sociedad absorbente, procederá a modificar los artículos de sus Estatutos Sociales, correspondientes a su objeto, capital y denominación social. Por razones comerciales, los socios de la sociedad absorbente Diverchuela, S.L., han acordado por unanimidad modificar su denominación social a la de la absorbida Los Olivos Multiaventura, S.L..

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades que intervienen en la fusión, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de Fusión. Asimismo, se deja pública constancia del derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes a oponerse a la citada operación en el plazo y términos previstos en el artículo 44 de la Ley de Modificaciones Estructurales.

Albacete, 28 de junio de 2019.- Don Ginés Torres García, Administrador único de Diverchuela, S.L. (Sociedad Absorbente), y Administrador único de Proginpe, S.L. (Sociedad Absorbida).- Don Ginés Torres Pérez Administrador Solidario de Los Olivos Multiaventura, S.L. (Sociedad Absorbida).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid