Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6651

COVAIRU, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 155, páginas 7828 a 7828 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-6651

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca Junta General Ordinaria que tendrá lugar en la Notaría de don Carlos del Pueyo, sita en Logroño, calle Avda. de La Rioja, 6, 1.º, el día 17 de septiembre de 2019, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales individuales de Covairu, S.A. (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), e Informe de Auditoría correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

Cuarto.- Delegación de facultades para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos adoptados por la Junta General, y delegación de facultades para la elevación a instrumento público e inscripción de tales acuerdos. Apoderamiento para formalizar el depósito de las Cuentas Anuales a que se refiere el artículo 279 de la Ley de Sociedades de Capital.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la publicación de este anuncio de convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, incluyendo el informe de gestión o del Auditor en su caso, derechos que podrán ejercerse a través del correo electrónico covairusa@gmail.com desde donde se atenderán todas las solicitudes.

Logroño, 8 de agosto de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, José María Sáenz Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid