Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6822

GRUPO DE GESTIÓN STAR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 171, páginas 8014 a 8014 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-6822

TEXTO

El Consejo de Administración de Grupo de Gestión Star, S.A., en su sesión de 28 de agosto de 2019, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará los días 17 y 18 de octubre de 2019, en primera y segunda convocatoria, en las oficinas de la Notaría Ana López-Monís Gallego, sita en avenida Concha Espina, 24, 1.º-C, de Madrid, a las 11:30 horas, en ambos supuestos, con arreglo al siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Presentación, examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria), así como de la aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio 2018.

Segundo.- Delegación de facultades para elevación a Público, de los acuerdos procedentes.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación del artículo 3 de los Estatutos Sociales, respecto del domicilio social, que quedara fijado en Gran Vía, 73, 7.º-D, Madrid.

Segundo.- Exposición de la situación en que se encuentra la relación mercantil con Cybas Turismo, S.L., tras la resolución unilateral por parte de Grupo Star, S.A., del contrato mercantil de colaboración empresarial que les vinculaba. A la vista de la misma, planteamiento por parte del Órgano de administración, de las distintas alternativas y actuaciones por parte de la Sociedad. Adopción de acuerdos al respecto.

Tercero.- Exposición a los Accionistas de los diversos escenarios de viabilidad y continuidad con que el Órgano de administración de las Sociedad cuenta para plantear una rentabilidad futura mínima y cierta a la misma, en su caso análisis de la situación planteada y, adopción de acuerdos al respecto.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Los Accionistas podrán interesar de los Administradores, hasta el séptimo día anterior al de la Junta General inclusive, información o aclaraciones sobre los puntos del Orden del día de esta Junta. A partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier Socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación.

Madrid, 28 de agosto de 2019.- El Presidente, Manuel Benavides Blanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid