Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6827

PLANIGER, S.A.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
NUEVO HABITAT EMPRESARIAL, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 171, páginas 8020 a 8020 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-6827

TEXTO

Anuncio de Fusión por Absorción

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles ("Ley 3/2009"), se hace público que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Planiger, S.A., celebrada con fecha 30 de junio de 2019, ha aprobado llevar a cabo la Fusión por Absorción de la Sociedad Nuevo Habitat Empresarial, S.A. (Sociedad Unipersonal), como "Sociedad Absorbida", por la sociedad Planiger, S.A., como "Sociedad Absorbente", incorporando en bloque el patrimonio de la Sociedad Absorbida al de la Sociedad Absorbente, disolviéndose la primera sin liquidación, y todo ello con estricta sujeción al proyecto común de Fusión.

Se hace constar, en virtud de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, el derecho que asiste a los Socios y a los Acreedores de cada una de las sociedades intervinientes de obtener el texto íntegro de los acuerdos de Fusión adoptados, así como los respectivos Balances de fusión.

Asimismo, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los Acreedores de las Sociedades intervinientes de oponerse a la Fusión en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 3/2009.

Madrid, 30 de agosto de 2019.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración de Planiger, S.A., don Alejandro Alonso Dregi.- El Administrador único de Nuevo Habitat Empresarial, S.A., Sociedad Unipersonal, Geroplan, S.A., representada por don Patrick André Arrosteguy.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid