Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-6856

COMERCIALIZADORA MEDITERRÁNEA DE VIVIENDAS, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 174, páginas 8053 a 8053 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-6856

TEXTO

Don Jesús Ger García, en su calidad de representante persona física de la sociedad Participaciones Empresariales Castellón, S.L., Administradora única de la mercantil "Comercializadora Mediterránea de Viviendas, S.L." (en adelante e indistintamente la "Sociedad" o "Comervi"), de conformidad con lo dispuesto en los estatutos sociales y en el artículo 166 Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (en adelante "LSC"), convoca a los señores socios de la Sociedad a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Castellón de la Plana, 12002, Castellón, calle Moyano, número 8, bajo, el próximo día 3 de octubre de 2019, a las 10:00 horas, para decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto del ejercicio, Estado de flujos de efectivo y Memoria) así como del Informe de gestión del ejercicio social cerrado el 31 de Diciembre de 2018 y aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión desarrollada por el Administrador único durante el ejercicio 2018.

Tercero.- Nombramiento de los auditores de la sociedad para las cuentas anuales correspondientes al ejercicio que se cerrará el 31 de diciembre de 2019.

Cuarto.- Propuesta de modificación del objeto social, en su caso, al objeto de eliminar la actividad de transporte de mercancías por carretera. Modificación de los Estatutos sociales si fuera necesaria.

Quinto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución y desarrollo de los acuerdos, subsanación de omisiones o errores, interpretación y realización de actos y otorgamiento de documentos públicos e inscripción.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso del acta de la reunión, al finalizar la misma.

Se hace constar, a los efectos previstos en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, que cualquier socio puede solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. Asimismo, se hace constar el derecho que asiste a los socios para que, a partir de la convocatoria de la Junta, puedan examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Castellón, 6 de septiembre de 2019.- El Administrador único, Participaciones Empresariales Castellón, S.L., representada por Jesús Ger García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid