Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-7928

DRUG STORE GRAN VIA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 211, páginas 9258 a 9258 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-7928

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado la celebración de una Junta General en la que el Presidente de la Sociedad Drug Store Gran Via, S.A., convoca Junta General Extraordinaria, a celebrarse el próximo día 5 del mes de diciembre del año 2019, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, a las 12:00 horas en segunda, en el domicilio social, a fin de tratar los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Debate y aprobación, en su caso, sobre la conveniencia de transformación de la actual forma societaria de Sociedad Anónima a Sociedad Limitada.

Segundo.- Aprobación del Balance de la Sociedad a 30 de septiembre del año 2019.

Tercero.- Anulación de los títulos de las acciones y adjudicación de las participaciones a los socios.

Cuarto.- Derogación de los Estatutos Sociales de la Sociedad Anónima, desde el artículo primero hasta el último, ambos inclusive, y aprobación de una nueva redacción de los de la Sociedad Limitada.

Quinto.- Nombramiento de Consejeros y Administradores.

Sexto.- Otorgamiento de Poderes.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Aprobación, si procediera, del acta de la Junta General Extraordinaria celebrada o nombramiento de interventores.

Noveno.- Delegación de facultades para elevación a público y remisión de los acuerdos sociales tomados al Registro Mercantil.

De no poder asistir personalmente, puede delegar su representación a la persona que estime conveniente, realizando a tal efecto la autorización escrita correspondiente. Se le remite por correo información necesaria para afrontar los diferentes puntos del Orden del Día.

Madrid, 31 de octubre de 2019.- El Presidente, Demetrio Sanz Berzosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid