Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-7930

INDUSTRIAS PECUARIAS DE LOS PEDROCHES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 211, páginas 9260 a 9260 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-7930

TEXTO

Junta General Extraordinaria de Accionistas. De acuerdo con los Estatutos Sociales y disposiciones del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, por acuerdo del Consejo de Administración de fecha treinta de septiembre de dos mil diecinueve, se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social, calle Cronista Sepúlveda, 18 de esta Ciudad de Pozoblanco 14400 (Córdoba), el día diez de diciembre de dos mil diecinueve, a las diecinueve horas y treinta minutos, en primera convocatoria, y en segunda, en caso necesario, al día siguiente en el mismo lugar y hora. Igualmente, se acordó que el Orden del Día para la citada Junta sea el siguiente

Orden del día

Primero.- Regularización de Reservas Voluntarias con la mercantil cien por cien participada "Inpecuarias Pozoblanco, S.L.U.", de acuerdo con informe de Auditoría de la Sociedad.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Nombramiento de dos Accionistas Interventores para firmar el acta de esta Junta, de acuerdo con la vigente legislación.

Cualquier accionista podrá ejercer su derecho de información de acuerdo con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Pozoblanco, 29 de octubre de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Vizcaíno Alcaide.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid