Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-7932

KATTEKYMAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 211, páginas 9262 a 9262 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-7932

TEXTO

Ido Kyokai, S.L., Administrador Único de "Kattekymas, S.A.", procede a publicar complemento de convocatoria del orden del día para la Junta General Extraordinaria de Accionistas ya convocada a celebrarse el 20 noviembre de 2019, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, a la misma hora, en segunda, en la Notaría de don Francisco Javier Guerrero Arias, sita en la calle Emilio Castelar, 4-6, 5.ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, para deliberar y resolver sobre el orden del día ya publicado y además sobre el siguiente

Complemento al orden del día

Primero. Autorización al administrador único para la venta de activo esencial sita en Escaleritas 54.

Segundo. Propuesta del socio don Carlos Pou de modificación del artículo 16 de los Estatutos Sociales. Acuerdos que procedan.

Tercero. Propuesta del socio don Carlos Pou de acción social de responsabilidad del administrador único D. Luis Pou Polanco. Acuerdos que procedan.

Cuarto. Propuesta del socio don Carlos Pou de disolución y liquidación de la sociedad. Acuerdos que procedan.

Quinto. Autorización al Órgano de Administración para la interpretación, subsanación, complemento y ejecución de los acuerdos aprobados en esta Junta. Delegación de facultades.

Redacción del acta con asistencia del Notario don Francisco Javier Guerrero Arias para que levante acta de la misma conforme a lo previsto en el art. 203 TRLSC.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de octubre de 2019.- El Administrador único de Ido Kyokai, S.L., representado por don Luis Pou Polanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid