Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8140

COLEGIO LAS ROSAS, S.R.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 9487 a 9487 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8140

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca Junta General Ordinaria de Socios de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, sito en 28022 Madrid, avenida de Niza, número 24, el día 28 de noviembre de 2019, a las diecisiete horas treinta minutos, para adoptar los acuerdos pertinentes sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 31 de agosto de 2019, así como de la gestión del Consejo de Administración durante el indicado ejercicio.

Segundo.- Determinación de la retribución que, de conformidad con el artículo 19 de los Estatutos Sociales, corresponde percibir a los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad, durante el ejercicio 2019/2020.

Tercero.- Transmisión mortis causa, por herencia, a su hija doña Alba del Saz Márquez, de las 3.500 participaciones sociales, de la clase A, pertenecientes a doña María Soledad Márquez Bravo. Posible adquisición de las mismas por la Sociedad, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.I.Tercero.2.ª de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción lectura y aprobación del Acta.

Cualquier socio tiene derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe de Auditoria.

Madrid, 8 de noviembre de 2019.- Por el Consejo de Administración, Consejero y Secretario, Ramón Medina Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid