Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-826

VALORIZACIÓN DE ESCORIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 42, páginas 997 a 997 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-826

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, de 5 de febrero de 2019, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de Valorización de Escorias para la Construcción, S.A., para su celebración en el domicilio social sito en Polígono Industrial Riu Clar, parcela 300, calle Coure, s/n, de Tarragona, el día 3 de abril de 2019, a las 13.00 horas, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales y de la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Aprobación del importe máximo anual de la remuneración total del Órgano de Administración y acuerdo de distribución de la misma.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta.

A los efectos de lo establecido por el art. 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Tarragona, 27 de febrero de 2019.- La Secretaria del Consejo de Administración de Valorización de Escorias para la Construcción, S.A., Isabel Sánchez Monge.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid