Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8336

ADEPA TELECOMUNICACIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 220, páginas 9707 a 9707 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8336

TEXTO

Se convoca la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Adepa Telecomunicaciones, S.A. (en adelante la "Sociedad") que se celebrará en primera convocatoria el próximo día, miércoles 18 de diciembre de 2019, a las 17 horas, en la ciudad de Barcelona en Gran Vía de les Corts Catalanes, n.º 594, piso 4.º,1.º (AIF), con el siguiente

Orden del día

Primero.- Explicación sobre el requerimiento de aplicación de garantías recibido de la compañía adquiriente de Safelayer Secure Communications, S.A., a los vendedores. Cuantificación.

Segundo.- Propuesta de distribución parcial de las reservas de libre disposición.

Tercero.- Transformación de Sociedad Anónima en Sociedad Limitada.

Cuarto.- Reducción del capital social. Aplicación del exceso reducido. Propuesta de distribución a los socios del exceso reducido.

Quinto.- Reducción de la Reserva Legal para adecuarla al 20% del nuevo capital social reducido. Aplicación del exceso reducido. Propuesta de distribución a los socios del exceso reducido.

Sexto.- Autorización al Administrador Único para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta General. Concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con los artículos 197 y 272 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General todos los accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. En caso de no poder celebrarse la junta en primera convocatoria, será convocada de nuevo en los plazos legales.

Barcelona, 11 de noviembre de 2019.- El Administrador único, Alberto Romagosa Danés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid