Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8352

LUIS SÁNCHEZ DÍEZ, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 220, páginas 9725 a 9725 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8352

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria. El órgano de administración convoca a todos los accionistas a Junta General Ordinaria de la sociedad "Luis Sánchez Díez, S.A.", que se celebrará en el domicilio social de la misma, sito en Novelda (Alicante), Paraje Campet, número 10, el próximo día 20 de diciembre de 2019, a las doce horas, en primera convocatoria y, si no hubiere quorum suficiente, el 21 de diciembre de 2019 a la misma hora en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2018 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Informe de Gestión e Informe de Auditoría).

Segundo.- Aprobación de la aplicación del resultado.

Tercero.- Aprobación de la gestión social.

Cuarto.- Renovación del nombramiento de Auditores para la Sociedad para el ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2019.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 272 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

Novelda a, 12 de noviembre de 2019.- Los Administradores mancomunados, Luis Miguel Segura Sánchez y José Miguel Sánchez López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid