Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8357

PROMOCIONES ASCARIZ-ALONSO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 220, páginas 9733 a 9733 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8357

TEXTO

Se convoca a los accionistas a Junta General Extraodinaria, a celebrar en Lugo, en la Oficina de "Abrente Asesores de Xestión, S.L." sita en calle Monte Faro, 57, Bajo, 27003 Lugo, el 18 de diciembre de 2019, a las veinte horas, en primera convocatoria y, en segunda, el siguiente día, 19, a la misma hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y la gestión social correspondientes a los ejercicios cerrados a 31 de diciembre de los años 2011 a 2018, ambos inclusive. Aplicación de resultados de los ejercicios indicados.

Segundo.- Análisis de la evolución societaria, revisión de cuentas con socios y reconocimiento de deudas. Acuerdos conexos o complementarios.

Tercero.- Nombramiento, cese o reelección de Administradores, y adopción de acuerdos complementarios.

Cuarto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta por la propia Junta o nombramiento de Interventores.

Los accionistas cuentan con el derecho de información reconocido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, de acuerdo con el cual podrán solicitar por escrito, antes de la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Lugo, 22 de octubre de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, José Antonio Ascariz Gil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid