Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8411

METALÚRGICA VAT, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 221, páginas 9793 a 9793 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8411

TEXTO

Se hace público que el Órgano de Administración de "METALÚRGICA VAT, S.A." ha acordado convocar Junta General de Accionistas a celebrar en el domicilio social, (Barrio San Mamés, s/n, Zamudio), el día 20 de diciembre de 2019, a las 10:00 horas, para deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación del artículo 16.º de los Estatutos Sociales, en el sentido de establecer que el cargo de Administrador será retribuido, con fijación de los conceptos retributivos a percibir por los administradores.

Segundo.- Fijación del importe máximo de la remuneración anual del conjunto de los administradores en su condición de tales.

Tercero.- Decisión sobre si concurre justa causa para la revocación de la designación del Auditor de Cuentas con nombramiento vigente para el ejercicio 2019, y, en su caso, revocación de dicho nombramiento y designación de nuevo Auditor de Cuentas de la Sociedad por el plazo mínimo legal.

Se recuerda a los accionistas que pueden examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Zamudio, 15 de noviembre de 2019.- La Presidenta del Consejo de Administración, Edurne Arechaga Urquijo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid