Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8434

MERTRAMAR SEVILLA, S.A.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
MERTRAMAR MADRID, S.A.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 221, páginas 9818 a 9818 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-8434

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que MERTRAMAR HOLDING, S.L., socio único de MERTRAMAR SEVILLA, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) y MERTRAMAR MADRID, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBIDA), con fecha 30 de octubre de 2019 ha decidido, la fusión por absorción de MERTRAMAR MADRID, S.A.U., sociedad absorbida, con extinción por disolución, sin liquidación y transmisión en bloque de su patrimonio a MERTRAMAR SEVILLA, S.A.U., sociedad absorbente, que adquiere, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

Por tratarse de una fusión de sociedades que tienen el mismo socio único ex artículo 52.1 LME, se asimila a una fusión de sociedades íntegramente participadas directamente, por lo que es de aplicación el artículo 49 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, no procediendo relación de canje ni los informes de expertos independientes y del Órgano de Administración sobre el proyecto de fusión, ni aumento de capital y aprobación de la fusión por la sociedad absorbida. Asimismo, por haberse acordado la fusión conforme al artículo 42 de la mencionada Ley, no resultan de aplicación las normas sobre el proyecto y balance de fusión ni las cuestiones mencionadas en el artículo 39 de dicha Ley, con las excepciones expresamente recogidas en dicho artículo 42.

Se hace constar el derecho de todos los socios, acreedores y trabajadores de las sociedades que participan en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados en la Junta General y el balance de fusión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles durante el transcurso de un mes, contado desde la fecha del último anuncio de fusión.

Sevilla, 31 de octubre de 2019.- La Presidenta del Consejo de Administración de Mertramar Sevilla, S.A.U. y Mertramar Madrid, S.A.U, Indra Nadja Schmaeing.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid