Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8974

SECISA SEGURIDAD, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 231, páginas 10399 a 10399 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-8974

TEXTO

Junta General Ordinaria de Accionistas. El Administrador único, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en primera convocatoria el día 30 de diciembre de 2019, a las once horas treinta minutos, en las oficinas de la compañía, sitas en Albacete, plaza del Altozano, número 3, planta 10.ª, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2018.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social del ejercicio 2018.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del Acta.

A los efectos oportunos, se hace constar que a partir de la publicación de la presente convocatoria, estarán en el domicilio social de la entidad a disposición de los señores y señoras Accionistas para su examen, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Asimismo se informa que podrán obtener de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos a examinar. La presente convocatoria se publicará en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia de Albacete.

Albacete, 27 de noviembre de 2019.- El Administrador único, Miguel López Amoraga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid