Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-8976

ENVERA EMPLEO, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
APMIB MADRID, S.L.U.
APMIB BARCELONA, S.L.U.
APMIB MÁLAGA, S.L.U.
APMIB TENERIFE, S.L.U.
APMIB LAS PALMAS, S.L.U.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 231, páginas 10401 a 10401 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2019-8976

TEXTO

Corrección de errores.

En el anuncio de fusión de las sociedades referenciadas, publicados en este "Boletín", el 26 de noviembre de 2019 (BORME núm. 227, pág. 10175), por error se transcribió:

"Se hace público de conformidad con el artículo 51 de la Ley 3/2009, el derecho que corresponde a los Socios de la Sociedad Absorbente y a los Acreedores de las Sociedades que participan en la Fusión a examinar en el domicilio social los documentos indicados en los números 1.º y 4.º del apartado 1 del artículo 39 de la Ley 3/2009, así́ como a obtener, en los términos previstos en el artículo 32 de la Ley 3/2009, la entrega o el envió gratuitos del texto integro de los mismos".

Cuando en realidad debería constar:

"Se hace público de conformidad con el artículo 51 de la Ley 3/2009, el derecho que corresponde a los Socios de la Sociedad Absorbente y a los Acreedores de las Sociedades que participan en la Fusión y a los representantes de los trabajadores a examinar en el domicilio social los documentos indicados en los números 1.º y 4.º del apartado 1 del artículo 39 de la Ley 3/2009, así́ como a obtener, en los términos previstos en el artículo 32 de la Ley 3/2009, la entrega o el envío gratuitos del texto integro de los mismos".

Asimismo, donde dice:

"Administrador de Envera Empleo, S.L.U.: Envera, Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad; Administrador único de Apmib Madrid, S.L.U., Apmib Barcelona, S.L.U., de Apmib Málaga, S.L.U., de Apmib Tenerife, S.L.U., y de Apmib Las Palmas, S.L.U.: Envera Empleo, S.L.U., Representante persona física don Pedro Sobrino Cuervo".

Debe decir:

"el Secretario del Consejo de Administración de Envera Empleo, S.L.U.: D. Juan Arrese Rodrigo-Rato; Administrador único de Apmib Madrid, S.L.U., Apmib Barcelona, S.L.U., de Apmib Málaga, S.L.U., de Apmib Tenerife, S.L.U., y de Apmib Las Palmas, S.L.U.: Envera Empleo, S.L.U., Representante persona la física don Pedro Sobrino Cuervo".

Madrid, 26 de noviembre de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración de Envera Empleo, S.L.U., Juan Arrese Rodrigo-Rato.- El Administrador único de Apmib Madrid, S.L.U., de Apmib Barcelona, S.L.U., de Apmib Málaga, S.L.U., de Apmib Tenerife, S.L.U., y de Apmib Las Palmas, S.L.U.: Envera Empleo, S.L.U., representante persona física don Pedro Sobrino Cuervo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid