Está Vd. en

Documento BORME-C-2019-9379

PARKING MASPALOMAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 246, páginas 10880 a 10880 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2019-9379

TEXTO

Registro Mercantil de Las Palmas. Por acuerdo del Consejo de Administración del día 15 de noviembre de 2019, se convoca a los señores Accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar, en primera convocatoria, a las 13 horas del día 31 de enero de 2020, en la avenida Alcalde Díaz-Saavedra Navarro, n.º 31, en Las Palmas de Gran Canaria, o, en segunda convocatoria, el 3 de febrero de 2020, en el mismo lugar y a la misma hora, para deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Informar de la situación económica y financiera de la Sociedad y aprobar las medidas a adoptar.

Segundo.- Delegación de facultades para la formalización e inscripción de los acuerdos adoptados.

Tercero.- Aprobación del Acta de Junta.

Según los Estatutos Sociales, por remisión a la Ley, podrán asistir a la Junta General los Accionistas inscritos en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a la fecha de su celebración. La documentación relacionada con los asuntos a tratar se encuentra a su disposición para ser examinada en el domicilio social, sin perjuicio del derecho que asiste a cada socio de pedir el envío de copia de dicha documentación de forma inmediata y gratuita.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de noviembre de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración,, Satocan, S.A., p.p., José Julio Artiles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid