Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1274

FUNCIONA ASISTENCIA Y REPARACIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 62, páginas 1716 a 1716 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1274

TEXTO

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas que se celebrará en Majadahonda (Madrid), c/ de las Norias, n.º 92, a las 12:00 horas, el día 5 de mayo de 2021, en primera convocatoria y en el mismo lugar y hora el día 6 de mayo de 2021, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la válida constitución de la Junta General Ordinaria de Accionistas y del orden del día.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha de 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado a fecha de 31 de diciembre de 2020.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración de la Sociedad durante el ejercicio cerrado a fecha 31 de diciembre de 2020.

Quinto.- Ampliación del capital social de la Sociedad por creación de nuevas acciones mediante aportación dineraria.

Sexto.- Modificación, en consecuencia, del artículo 5.º de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Toma de conocimiento de la Adenda firmada por los Accionistas de la Sociedad en el día de hoy al Acuerdo de Inversión y al Contrato de Opción de Venta y Opción de Compra suscritos en fecha 8 de noviembre de 2019.

Octavo.- Delegación de facultades.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Décimo.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la junta.

Tendrán derecho de asistencia los accionistas que tengan inscritas sus acciones en el libro registro de acciones nominativas con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. De conformidad con los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, desde el momento de la publicación del anuncio de la convocatoria de la Junta General, estarán a disposición de los accionistas para su consulta y obtención de forma inmediata y gratuita, en las oficinas de Majadahonda (Madrid), c/ de las Norias, n.º 92, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, en particular, las cuentas anuales, el informe de gestión, el informe de los auditores de cuentas, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe sobre las mismas. Dicha información se enviará de forma inmediata y gratuita a los accionistas que así lo soliciten.

Majadahonda (Madrid), 30 de marzo de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Jordi Xiol Quingles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid