Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1304

REALONDA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 63, páginas 1752 a 1752 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1304

TEXTO

Por acuerdo del órgano administración se convoca Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, Avenida Mediterráneo, número 50, de Onda (Castellón), el día 18 de mayo de 2021, a las 12:30 horas, y, en caso de no alcanzarse el quórum legalmente establecido, se convoca, en segunda convocatoria, el día 19 de mayo de 2021, en el mismo domicilio y hora, para someter a su examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente,

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales, el informe de gestión y aplicación del resultado de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión de los Administradores.

Tercero.- Autorizar, si procede, al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias según lo previsto en el art. 146 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Reducción del número de Consejeros.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Derecho de Información: De conformidad con lo dispuesto en el art. 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se advierte expresamente a los accionistas de su derecho a obtener de la Sociedad, de forma gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta, así como los relativos a la aprobación de las cuentas anuales, del informe de gestión y del informe de auditoría.

Onda, 30 de marzo de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, Juan A. Ramos Mezquita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid