Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1396

MONTEPIEDRA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 66, páginas 1869 a 1869 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1396

TEXTO

Convocatoria a Junta General Ordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración adoptado el 25 de marzo de 2021, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en Dehesa de Campoamor, Orihuela Playa, Oficinas de Montepiedra, a las doce horas del día 21 de mayo de 2021 en primera convocatoria y, en su caso, en segunda, el día 22 de mayo de 2021 a la misma hora y lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen, y aprobación en su caso, de la Gestión Social, Cuentas Anuales de esta Sociedad, y resolver sobre la Aplicación del Resultado, correspondientes al ejercicio 2020.

Segundo.- Renovación de los Auditores de la sociedad.

Tercero.- Autorización al Director para venta de las plazas de garaje 130 y 137 del Garaje Club Deportivo, de Dehesa de Campoamor, a don Manuel Segura Vallejo y doña María José Samper Henarejos.

Cuarto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultad de sustitución, para elevar a públicos, formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, los señores accionistas tienen derecho, desde este momento, a examinar en el domicilio social y a pedir la entrega o envío gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Dehesa de Campoamor, 25 de marzo de 2021.- La Presidente del Consejo de Administración, María José Samper Henarejos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid