Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1461

CAESMAR, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 68, páginas 1948 a 1949 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1461

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad Caesmar, S.A., ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará, siempre que las Medidas en materia de Salud Pública impuestas por la Generalitat de Catalunya y en vigor en la fecha prevista para ello lo permitan, en el Hotel SB BCN Events, sito en Ronda Can Rabadá, n.º 22-24, de Castelldefels a las dieciséis horas del sábado día 15 de mayo de 2021, en primera convocatoria, o el siguiente día 16 domingo también de mayo de 2021, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, con la presencia y asistencia de Notario en ambos casos, para debatir y adoptar, en su caso, los Acuerdos sobre el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y, en su caso, Aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2019.

Segundo.- Examen y, en su caso, Aprobación de la Aplicación del Resultado del ejercicio 2019.

Tercero.- Examen y, en su caso, Aprobación del Informe de la Gestión Social del ejercicio 2019.

Cuarto.- Delegación de Facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Revocar los siguientes nombramientos : Don Francisco Javier Gómez Segú como Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración. Don Jorge Molina de la Vega como Consejero y Secretario del Consejo de Administración Don Luis Fernando Giménez Sánchez como Consejero del Consejo de Administración. Don Antonio Marco Manclús como Consejero del Consejo de Administración y Vicepresidente del Consejo de Administración.

Segundo.- Nombrar como nuevos Administradores de la Sociedad en calidad de Consejeros: Doña Yolanda Lara Elena, DNI 46044717M (parcela SOL-61). Doña Natalia Martínez Crespo, DNI 47606808M (parcela SOL-55). Don Francisco Manuel Cobol Medina, DNI 44178063P (parcela SOL-26). Don Luis Calvo Fernández, DNI 37388183G (parcela SOL-66).

Tercero.- Mantener a don Fernando Fernández García, DNI 43414356Q, como miembro del Consejo de Administración, quien pasará a integrarse en la nueva Junta del Consejo de Administración.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Derecho de información: De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la convocatoria de la presente Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, en su caso, el informe de Gestión y el informe del auditor de cuentas. Por el Consejo de Administración se hace constar que los acuerdos propuestos para su aprobación relativos a la Junta General Ordinaria ya fueron tratados para su deliberación en fecha 10 de Octubre de 2020, iniciándose la celebración de la reunión pero debiendo ser suspendida por no respetarse por algunos Socios los Turnos de palabra y votación. Por el Consejo de Administración se hace constar, en relación con la Junta General Extraordinaria, que ésta no ha podido ser convocada para su celebración dentro de los 30 días siguientes a la fecha del requerimiento notarial recibido, como consecuencia de las Medidas Sanitarias y restrictivas de Movilidad y Reunión impuestas por la Generalitat de Catalunya.

Castelldefels, 6 de abril de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Javier Gómez Segú.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid