Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1494

HERMANOS VILANOVA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 69, páginas 1987 a 1987 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1494

TEXTO

Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid, Edicto. En este Juzgado se ha dictado Decreto de fecha 5 de marzo de 2021, rectificado por Decreto de 24 de marzo de 2021 en el procedimiento Convocatoria Juntas generales 58/2015, instado por la Procuradora doña Cayetana de Zulueta Luchsinger, en nombre y representación de doña Silvia Vilanova Alemán, en el que en su parte dispositiva se ha acordado convocar judicialmente Junta General de la sociedad Hermanos Vilanova, S.A.: La Junta General se celebrará el día 24 de mayo de 2021, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y a las 12:30 horas en segunda convocatoria, en la Sede Social de la entidad, sita en la calle de Siete Picos, número 23 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Determinación del número de miembros del Consejo de Administración, y nombramiento de nuevos Consejeros.

Segundo.- Fijación de la retribución de los miembros del Consejo de Administración.

Tercero.- Medidas a adoptar para la regularización de la situación jurídica y registral de la Sociedad. Encomienda al nuevo consejo de Administración, y delegación para la ejecución de los acuerdos oportunos, incluida la facultad de contratación de profesionales que sean precisos a tal efecto.

Cuarto.- Decisiones sobre el uso por los socios de bienes propiedad de la Sociedad.

La Junta será presidida por doña Silvia ViIanova Alemán, y se designa como Secretario a don Raúl Vilanova Alemán. Se ordena la publicación de la convocatoria de la junta general de Hermanos Vilanova, S.A. mediante anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia de Madrid. Encargándose de su diligenciado la Procuradora de la actora. Los actos de publicidad y comunicación legal o estatutariamente exigidos para hacer efectiva esa convocatoria podrán ser realizados tanto por la parte solicitante como por la propia sociedad, siempre a costa de esta última.

Madrid, 24 de marzo de 2021.- El Letrado de la Administración de Justicia, Emilio José Zornoza Arana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid