Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1496

MAQUINARIA Y SERVICIOS ECA, S.A.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 69, páginas 1989 a 1989 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1496

TEXTO

El Consejo de Administración convoca a Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, Camino Labiano 44, Mutilva Alta (Navarra), el 22 de mayo de 2021, a las 10.00 horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria a las 10.30 horas del día siguiente y en el mismo lugar, con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Lectura, examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020, que constan de los documentos enumerados en el artículo 254.1 de la Ley de Sociedades de Capital.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Aprobación de la gestión realizada por el órgano de administración en el ejercicio económico 2020.

Cuarto.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 146.1 de la Ley de Sociedades de Capital, autorización al órgano de administración para la adquisición de acciones de la Sociedad.

Quinto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución y formalización de los acuerdos adoptados por la Junta.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, todo accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos relacionados con los asuntos que serán sometidos a la aprobación de la Junta Ordinaria. La sociedad no dispone de página web oficial a través de la cual se convoque a Junta General Ordinaria de la misma.

Mutilva Alta, 9 de abril de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, Javier Tajadura Arizaleta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid