Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1515

CONFITAL INTERNACIONAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 70, páginas 2012 a 2012 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1515

TEXTO

Convocatoria de la Junta General Ordinaria. El Consejo de Administración de la sociedad en su reunión del día 30 de marzo de 2021, acordó, por unanimidad de los presentes y representados, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, señalando al efecto el día 23 de junio de 2021 a las dieciocho horas y treinta minutos, para su reunión en primera convocatoria, y el día 24 de junio de 2021 a las dieciocho horas y treinta minutos, en segunda convocatoria, en caso necesario, si no se alcanzara el quórum suficiente en primera convocatoria. La Junta tendrá lugar en el domicilio social, para deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales, y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio de 2020.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la sesión.

Los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

Madird, 9 de abril de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Ricardo Miñarro Montoya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid