Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1523

HUDISA DESARROLLO INDUSTRIAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 70, páginas 2023 a 2023 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1523

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social de la entidad, sito en Lepe (Huelva), en Polígono «La Gravera», 3.ª fase, el próximo día 23 de junio de 2021, a las 12:30 horas, en convocatoria única, al efecto de deliberar y decidir sobre el siguiente,

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, si procede.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2020 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto del Ejercicio, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), del Informe de Gestión y del Informe de Auditoría, así como de la gestión del órgano de administración, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado.

Tercero.- Propuesta de aplicación de resultados correspondiente a las Cuentas Anuales de 2020.

Cuarto.- Debate y votación acerca de la necesidad de nombrar nueva entidad auditora o renovar en el cargo a la actual, QLEY AUDITORES Y CONSULTORES, S.L., por un máximo de tres años y un mínimo de uno.

Quinto.- Otros asuntos varios de interés.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta, o, en su caso, nombramiento de Interventores a tal fin.

Aunque la Junta de Accionistas en principio se celebrará en el domicilio social, se prevé la posible celebración telemática de la misma si, llegado el día 23 de junio de 2021 así lo aconsejase la situación socio-sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19, lo que, salvo fuerza mayor, sería comunicado a los Sres. accionistas, en su caso, con al menos 5 días de antelación. Se recuerda a los Sres. accionistas que podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que hayan de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Lepe, 5 de abril de 2021.- En representación de Huelva Desarrollo Agrícola, S.A., Entidad Presidente del Consejo de Administración, Antonio Tirado Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid