Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1532

LES FEIXES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 70, páginas 2035 a 2035 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1532

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la sociedad "LES FEIXES, S.A.", que se celebrará en el domicilio social, calle Onze de Setembre, números 48-50, de Masies de Voltregà, en primera convocatoria, el día 20 de mayo de 2021, a las 11:30 horas y, en su caso, al día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria. Asimismo, y dadas las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia del Covid-19, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3 letra (a del RDL 34/2020, de medidas urgentes de soporte a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria, se prevé también la asistencia de los socios a la Junta por medios telemáticos y el voto a distancia en los términos previstos en los artículos 182 y 189 del Real Decreto Legislativo 1/2020 de 2 de julio. Así pues, aquellos socios que así lo deseen habrán de confirmar que disponen de los medios necesarios para poder asistir a la Junta por medios de videoconferencia y se les enviará previamente el enlace de acceso a la sesión telemática.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2020, así como de la gestión del Consell de Administración durante el mismo período.

Segundo.- Determinación de la cuantía de la retribución de los Administradores, para el ejercicio 2021.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del Acta de la Junta, o si procede, nombramiento de Interventores para ello.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Si cabe, propuesta de reparto de dividendos con cargo a reservas.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista puede obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Masies de Voltregà, 8 de abril de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Joaquim Baucells Alibes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid