Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1625

GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE INSULAR, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 73, páginas 2144 a 2144 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1625

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en las instalaciones de la Asociación de Constructores de Baleares sitas en la calle Julián Álvarez, 12-A, de Palma de Mallorca, código postal 07004, el próximo día 2 de junio de 2021 a las 18:15 horas, en Primera Convocatoria y, en el domicilio social situado en la calle Eusebio Estada, 37-3.º, de Palma de Mallorca, código postal 07004, el día 3 de junio de 2021 a las 18:15 horas, en Segunda convocatoria. Se recuerda que la Junta General se realiza habitualmente en la Primera Convocatoria. En todo caso se celebrará con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta o designación de interventores al efecto.

A partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y obtener de la entidad su entrega de forma inmediata y gratuita. Se hace constar a los señores accionistas, que podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de esta Junta o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Palma de Mallorca, 31 de marzo de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración-Pavimentos y Hormigones Carreras, S.A., representada por Óscar Carreras Medina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid