Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1631

PAPELERA DE LA RIBA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 73, páginas 2150 a 2150 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1631

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40 del Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 y su modificación llevada a cabo por el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19. Cumpliendo además con lo establecido en el artículo 164 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), el Administrador único de esta Sociedad convoca a los señores accionistas de la compañía a la Junta General Ordinaria, que se celebrará telemáticamente el día 20 de mayo de 2021, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar. Se prevé que la celebración de la Junta General tendrá lugar en segunda convocatoria, es decir, el 21 de mayo, a las 10:00 horas. Los mecanismos para asistir telemáticamente a la Junta deberán solicitarse mediante correo electrónico dirigido a la dirección martagc@gomacampsgrup.com La Junta General se celebrará con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, propuesta de aplicación de resultados y gestión del órgano de administración, correspondientes al ejercicio 2020.

Segundo.- Cese y nombramiento de Administrador único.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho de información de todos los accionistas, de acuerdo con los artículos 197 y 287 LSC; de igual manera los mismos, a partir de este momento, podrán solicitar el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe sobre las mismas, si los hubiere. Así como obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, de acuerdo con el artículo 272 LSC. En atención a las limitaciones vigentes en cada momento derivadas de la situación generada por el COVID-19, se recomienda que los accionistas que deseen obtener copia de todos o algunos de los documentos que se someten a la Junta e informes sobre los mismos, remitan su solicitud mediante correo electrónico dirigido a la dirección martagc@gomacampsgrup.com, toda vez que tales limitaciones, mientras subsistan, pueden hacer imposible la atención de los accionistas y el acceso de estos al domicilio social de la Sociedad.

La Riba, 16 de abril de 2021.- El Administrador único, Ferran Gomà-Camps Llorens.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid