Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1637

SOCIEDAD ANÓNIMA, APARCAMIENTOS MADRID

Publicado en:
«BORME» núm. 73, páginas 2158 a 2158 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1637

TEXTO

El Consejo de Administración de Sociedad Anónima, Aparcamientos Madrid, convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará en la notaría de doña Blanca Valenzuela Fernández, con domicilio en Madrid, calle Alcalá n.º 35 , el próximo día 24 de mayo de 2021 en primera convocatoria y el 25 de mayo en segunda, en ambos casos a las 12:00 horas y en el mismo domicilio, para tratar sobre el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y Propuesta de Aplicación del Resultado del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración y su retribución.

Tercero.- Delegación de facultades que procedan.

Cuarto.- Formulación, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobación de dividendos con cargo a Reservas Voluntarias de la Compañía.

Derecho de Información. De conformidad a lo dispuesto en los artículos 197 y 272 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital, así como en las disposiciones estatutarias y reglamentarias concordantes, se hace constar el derecho de información que corresponde a los accionistas. Los accionistas podrán solicitar de los administradores de la Compañía, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día, las informaciones y/o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Madrid, 15 de abril de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, Gonzalo de Toro y de la Riestra.- Vº Bº el Presidente del Consejo de Administración, Antonio Lleó Casanova.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid