Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-1999

PALOMBINA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 82, páginas 2599 a 2599 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-1999

TEXTO

Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 20 de abril de 2021, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en el domicilio social, La Eria de la Vega, s/n, Celorio, Llanes, a las 12:00 horas del día 12 de junio de 2021, en primera convocatoria, y si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 13 de junio de 2021, en el mismo lugar y hora, con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Provisión del nombramiento de miembros del órgano de administración de la sociedad: Reelección de los Administradores o nombramiento de nuevos Consejeros.

Segundo.- Facultar para elevar a público los acuerdos que se adopten.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Derecho de información. Se hace constar el derecho de cualquier accionista a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos relacionados con los puntos del orden del día que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, en el domicilio social, por correo o mediante e-mail a palombina.sa@gmail.com Derecho de asistencia y representación. El derecho de asistencia corresponderá a todos los accionistas, pero para el ejercicio de tal derecho será necesario retirar la Tarjeta de Asistencia, los accionistas titulares de acciones al portador presentando en el domicilio social los títulos o resguardos de depósito de los mismos en entidad financiera, y los accionistas titulares de acciones nominativas el DNI, todos ellos con cinco días de antelación a la fecha de celebración de la Junta. La representación podrá conferirse a favor de cualquier persona, sea o no accionista, por escrito y para cada Junta en concreto, presentándola a la Presidencia junto a la Tarjeta de Asistencia antes del comienzo de la Junta.

Celorio, 20 de abril de 2021.- El Presidente del Consejo de Administración, Jorge Delgado Alonso - Fueyo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid