Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-2073

AFIANZAMIENTOS DE GALICIA, SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 2683 a 2684 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-2073

TEXTO

El Consejo de Administración de Afianzamientos de Galicia, Sociedad de Garantía Recíproca en su reunión del día 30 de marzo de 2021, de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos sociales, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Socios, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de A Coruña, sita en la calle Alameda, n.º 32 de A Coruña, el próximo 9 de junio de 2021 a las 18.00 horas, en primera convocatoria, y a falta de quórum, en el mismo lugar y hora, el día 10 junio de 2021, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente,

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, informe de gestión, propuesta de aplicación de resultados y gestión del Consejo de Administración, correspondientes al ejercicio 2020.

Tercero.- Fijación del límite máximo de deudas a garantizar por la Sociedad durante el año 2021.

Cuarto.- Renovación parcial del Consejo de Administración en cumplimiento del artículo 24, párrafo 2.º, de los Estatutos sociales. Elecciones a miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Aceptación, en su caso, de sus cargos por los nuevos miembros del Consejo de Administración designados en la Junta.

Sexto.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General, y para formalizar el preceptivo depósito de cuentas.

Séptimo.- Asuntos varios.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Aprobación del acta de la reunión, por cualquiera de los medios admitidos en los Estatutos sociales.

A partir de la presente convocatoria, los socios podrán examinar en el domicilio social y obtener, la entrega o envío gratuito, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Socios. De acuerdo con los artículos 5.º, 6.º y 8.º del Reglamento Electoral, se comunica que la Junta Electoral estará integrada por don Antonio Couceiro Méndez, representante de Norcorporate, S.L., don Daniel Castillo Fernández, representante de Hierros Torres y Sáez, S.A., y don Luis Miguel Pernas Hermida; que el censo electoral se halla expuesto en las oficinas de la Sociedad a fin de que los socios puedan comprobar su inclusión y demás datos que se consignan en el mismo y que el número de votos está establecido en 178.578. La asistencia presencial de los socios será posible siempre y cuando lo permitan los cambios normativos que pudieran producirse, derivados de la crisis sanitaria causada por el Covid-19, y que puedan estar en vigor al tiempo de celebración de la misma, en lo referido a la limitación de aforo y restricciones a la movilidad. La Sociedad podrá modificar esta convocatoria para celebrar la Junta de Socios, por circunstancias sobrevenidas, por el sistema de videoconferencia anunciándolo por el mismo medio que esta publicación.

A Coruña, 30 de abril de 2021.- El Presidente de Afianzamientos de Galicia, Sociedad de Garantía Recíproca, Antonio Couceiro Méndez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid