Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-2108

MIZAR INVEST, SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 2728 a 2728 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-2108

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Compañía de 16 de marzo de 2021, se convoca la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social, Paseo de la Constitución, 4 de Zaragoza, el próximo día 23 de junio de 2021, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, o, si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 24 de junio a la misma hora, con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales, del Informe de Gestión y Aplicación y Distribución de Resultados, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la Gestión del Consejo de Administración, durante el ejercicio 2020.

Tercero.- Variaciones, si procede, en el Consejo de Administración.

Cuarto.- Auditores de Cuentas de la Sociedad. Acuerdos a adoptar, en su caso.

Quinto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Sexto.- Propuesta de dotación de provisión de gastos de disolución.

Séptimo.- Asuntos varios.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Autorización y delegación de facultades a Consejeros para que puedan documentar, ejecutar y, en su caso, subsanar los acuerdos de la Junta, así como para efectuar el preceptivo Deposito de Cuentas en el Registro Mercantil.

Décimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o designación en su caso, de los Interventores de la misma.

Los accionistas pueden examinar en el domicilio social el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los informes de los Administradores, cuentas anuales, informes de gestión e informe de auditoria; el informe de modificación de los Estatutos sociales, así como obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita el envío o entrega de los documentos referidos. El derecho de asistencia a Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y legislación vigente.

Zaragoza, 29 de abril de 2021.- El Secretario del Consejo, José Manuel Bolea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid