Está Vd. en

Documento BORME-C-2021-2155

BILBO HANDIA IKUSENTZUNEZKOAK, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 85, páginas 2782 a 2782 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2021-2155

TEXTO

Convocatoria a Junta Ordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Compañía se convoca a la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en Bilbao, c/ Iruña, 1 Bis – Planta 5 (sede de Hamaika Bilbo Telebista), a las 10:00 horas del día 22 de junio de 2021, en primera convocatoria, y si no hubiere quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 23 de junio, en el mismo lugar y hora, con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Segundo.- Aprobación de la Propuesta de Aplicación de Resultados del ejercicio 2020.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta o designación de Interventores para redacción y aprobación del acta.

A partir de la presente convocatoria, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como los informes preceptivos, están a disposición de forma gratuita para los Accionistas en el domicilio social.

Bilbao, 4 de mayo de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, Iban Arregi Epelde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid